Melaza de caña (fertilizante natural)...
Melaza de caña (fertilizante natural)...

Melaza de caña (fertilizante natural) (34kg.)

AGROECOLOGY
1559
39,95 €
Impuestos incluidos
Agroecology es una empresa almeriense fundada por Remedios Fernandez, doctora en quimica. Pone a disposición de agricultores y aficionados a la agricultura ecológica, los insumos organicos y minerales necesarios para ayudar al manejo del cultivo tanto de hortícolas como de frutales o jardines, así como para el manejo de ganadería ecológica.

Este producto está certificado por una empresa certificadora con el sello ecológico según el Reglamento europeo 889/2008

Los biofertilizantes son fertilizantes orgánicos que proporcionan a las plantas los nutrientes necesarios para su desarrollo, mejorando la calidad del suelo. La investigación, producción y uso de microorganismos vivos para la mejora de nutrición de plantas son conocidos como biofertilizantes.

La melaza es la principal fuente de energía de los microorganismos que participan en la fermentación de un abono orgánico, favoreciendo la actividad microbiológica y acelerando el proceso de compostaje de restos orgánicos. También se recomienda aplicar sobre pilas de compost, compostaje de estiércoles, restos vegetales, o directamente sobre el suelo para favorecer la actividad microbiológica y la humificación de restos orgánicos. Alto contenido en fúlvicos y alto contenido en azucares.

Disponible en envases de 34kg/25litros o en IBC de 1000kg/735litros*.

*Contactar con administración para más información.

Certificación

Producto apto para ecológico de acuerdo con RD889/2008
Tipo de producto

Líquido
Aplicación

Fertirrigación
Otros

Compatible con fauna auxiliar

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto
Product added to compare.