Tomillo silvestre hoja seca ecologica

Tomillo silvestre hoja seca ecologica

Formato
2,90 €
Impuestos incluidos

 

Paga con total seguridad

 

Servicio de entrega rápido

El tomillo silvestre que tenemos en formato de bolsas compostable de 30g. es de La Almendrehesa, una iniciativa de restauración de paisajes degradados en el sureste penisular, inciciado en el año 2014, en colaboración con la fundación holandesa Commonland y las gentes de las comarcas de Los Velez y Almanzora, uniendo sus esfuerzos en la Asociación Alvelal.

El formato a granel de 100g. es de Andunatura, una empresa familiar de Andujar (Jaen) que se dedica a la recolección, envasado y comercialización de plantas silvestres aromáticas y medicinales de la Sierra de Andujar, desde hace varias generaciones. Posee la marca Parque Natural, puesto que la recolección en dichos espacios protegidos permite su aprovechamiento de forma sostenible. El tratamiento de las plantas es artesanal, y además de plantas autóctonas incluyen  también en su oferta plantas de fuera por demanda de sus clientes.

Thymus vulgaris. Thymus vulgaris o tomillo es una planta de la familia de las labiadas de amplia distribución, empleado en condimentación y como planta medicinal. Se cultiva en Europa central y meridional. El tomillo en estado silvestre se encuentra en laderas soleadas de suelo calcáreo.

Algunos contituyentes

  • Timol
  • Carvacrol

Thymus zyguis

Propiedades saludables

  • ESCOP: procesos catarrales
  • EMA: Expectorante
  • Antibacteriano

Recomendaciones de uso del Tomillo Hoja BIO

sopas, guisos, estofados, adobos, huevos, patatas asadas…
98 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: