Albahaca hoja seca ecologica

Albahaca seca ecologica  recolectada por Andunatura (Jaen)

Formato
3,45 €
Impuestos incluidos

 

Paga con total seguridad

 

Servicio de entrega rápido

Andunatura es una empresa de Jaen, concretamente de Andujar. Se trata de una empresa familiar que se dedica a la recolección, envasado y comercialización de plantas silvestres aromáticas y medicinales de la Sierra de Andujar, desde hace varias generaciones. Posee la marca Parque Natural, puesto que la recolección en dichos espacios protegidos permite su aprovechamiento de forma sostenible. El tratamiento de las plantas es artesanal, y además de plantas autóctonas incluyen también en su oferta plantas de fuera por demanda de sus clientes.

Ocimum basilicum L.

Debido a que las plantas medicinales contienen múltiples compuestos y a que cuando los consumimos los asimilamos de forma equilibrada, con Albahaca Hoja BIO Andunatura puedes encontrar una ayuda en tus problemas de inapetencia, malestar general estomacal, gases y otras recomendaciones populares de uso en base a la experiencia.

Y si estás bajo tratamiento farmacológico no olvides nunca consultar a profesionales sanitarios antes de disfrutar de las plantas medicinales BIO Andunatura.

Cómo disfrutar de las propiedades de la Albahaca Hoja BIO Andunatura:

De forma tradicional se recomienda una cuchara sopera de planta por infusión pero si quieres seguir las recomendaciones de las distintas agencias, se recomienda preparar una infusión con 4gr o 5 gr de Albahaca BIO Andunatura hasta tres veces al día para tomar después de las comidas.

O si lo prefieres, puedes calcular la cantidad necesaria de Albahaca BIO Andunatura para por ejemplo 1,5L agua y si quieres edulcorar tu infusión, añade junto a la Albahaca BIO y Andunatura una cantidad de Stevia Hoja BIO Andunatura a tu gusto, prepara la infusión y una vez hecha, métela en una botella en el frigorífico; así tendrás disponible tu infusión siempre que quieras para calentar o porque no, para disfrutar en verano como si de un saludable refresco se tratase, pero no la conserves más de dos días porque puede perder alguna propiedad.

Otras recomendaciones populares de uso en base a la experiencia:

  • Gargarismos en faringitis
  • Eccemas
  • Acné
  • Dolores musculares
  • Inflamaciones
Para uso externo de Albahaca BIO Andunatura se recomienda prepaparar la misma infusión que para uso interno y según el caso, haz gargarismos o aplícala en la zona afectada con una gasa.
96 Artículos

Referencias específicas