Dentifrico solido menta Naturbrush...

Dentifrico solido menta Naturbrush 120 Tablets

MERLO Y TORRENTE, SL
8436597410014
9,50 €
Impuestos incluidos
Principios activos:

Xilitol, extraído de plantas y vegetales como el xilano o la corteza de abedul. Entre los innumerables beneficios del xilitol, es destacable su poder para prevenir las caries y eliminar la placa dental. También reduce el daño del esmalte por caries y la proliferación de la candidiasis oral además contribuye a segregar saliva y gracias a que se frena la adhesión de bacterias, se consigue prevenir complicaciones bucales como la gingivitis y periodontitis.
Aceite de menta, que contiene ácidos fenólicos, taninos, flavonoides, triterpenos y su aceite esencial es tres en uno: antiséptico, antimicrobiano, y refrescante.
Fluoruro sódico (1450 ppm F-): los fluoruros se encuentran normalmente en los huesos y en el esmalte dental, son compuestos orgánicos e inorgánicos que contienen el elemento flúor. Su acción principal es estimular la remineralización del esmalte descalcificado pudiendo interferir en el crecimiento y desarrollo de las bacterias de la placa dental.

Contiene 0 plásticos y es 100% reciclable.

Composición

Sorbitol, Silica, Sodium Bicarbonate, Sodium Cocoyl Isethionate, Xylitol, Mentha Piperita Oil, Agar, Stevia, Magnesium Sterate, Sodium Fluoride (1450 ppm F-). Libre de sulfatos y parabenos. libre de aceite de palma.


Recomendaciones de Uso

Introduce una de estas tabletas de dentífrico sólido natural en tu boca . Mastica, humedece tu cepillo y cepilla en profundidad. Déjate llevar por el frescor libre de ingredientes artificiales. Te enamorarás


Presentación
120 tabletas

Contenido Neto
0,45 g

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.