Dentifrico polvo menta Perblan 30g.

Dentifrico polvo menta Perblan 30g.

MERLO Y TORRENTE, SL
5412533010428
4,99 €
Impuestos incluidos
Descripción

El Dentífrico menta en polvo de Perblan es un dentífrico en polvo 100% activo, con extractos de 7 hierbas medicinales (manzanilla, salvia, romero, melisa, tormentilla, tusilago y hammamelis) que fortalecen y tonifican las encías.
Propiedades y beneficios de Dentífrico Menta en Polvo

Elimina la placa dental sin afectar al esmalte contribuyendo a evitar problemas en las encías y produciendo una sensación de alivio en los tejidos bucales. Es adecuado para toda la familia. El agente tenso activo utilizado en Perblan es biodegradable al igual que el resto de los ingredientes. Su impacto sobre el medio ambiente es mínimo. El recipiente es de polietileno.
¿Cómo aplicar Dentífrico Menta en Polvo?

Se recomienda mojar el cepillo de dientes. Agitar el cepillo para eliminar el exceso de agua. Apoyar el cepillo de dientes en el polvo para que se adhiera una fina capa de polvo. Cepillarse los dientes con movimientos verticales y circulares, sin olvidar la parte posterior de los dientes.
Almacenamiento

Conservar en un lugar fresco y seco.
Composición de Dentífrico Menta en Polvo

Calcium Carbonate, Xylitol, Sucrose palmitate, Aqua, Chamomilla recutita, Salvia officinalis, Melissa officinalis, Hamamelis virginiana, Polentilla erecta, Rosmarinus officinalis, Estratto mentha, Estratto glycyrriza.
Certificado

GOTS

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.