Condiciones de compra

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los productos ofertados en esta página web por parte de Ana Martínez Ocaña (en adelante LA SIMIENTE), con domicilio en C/ El Nogal, 21 | 04230 Huércal de Almería, provisto de NIF: 00000000G.

El CLIENTE, en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso a nuestro portal y su política de privacidad.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.


1. Procedimientos de compra

  • Registrase como usuario.
  • Escoger productos y añadirlos a la Cesta de la Compra.
  • Cumplimentar el formulario de direcciones.
  • Efectuar la orden de compra.
  • Escoger modalidad de pago.
  • Efectuar pago por medio de las modalidades disponibles.

2. Precios

En contraprestación por los productos adquiridos, el CLIENTE acepta pagar expresamente a LA SIMIENTE, las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la página web www.lasimiente.net para el correspondiente producto elegido.

Todos los precios publicados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente.

LA SIMIENTE puede modificar unilateralmente los precios de sus productos, así como decidir qué productos comercializa en su página web.


3. Pago

Se aceptan las siguientes formas de pago:

  • Mediante Tarjeta de Crédito. Será redirigido a la plataforma de pago seguro de servired no teniendo LA SIMIENTE en ningún momento acceso a sus datos bancarios.
  • Mediante PayPal.Será redirigido a la plataforma de pago seguro de PeyPal no teniendo LA SIMIENTE en ningún momento acceso a sus datos bancarios.
  • Mediante transferencia bancaria.Al confirmar su pedido mediante transferencia bancaria LA SIMIENTE le facilitara los datos necesarios para efectuar dicha transferencia. Hasta que LA SIMIENTE no reciba el pago en su banco, no se iniciará el proceso de envío.
  • Mediante efectivo.Podrá pagar en efectivo si selecciona recoger el producto en nuestras instalaciones.
  • Mediante Contra reembolsoPagarás directamente al transportista durante la entrega del pedido. Este servicio tiene un recargo.

Todos los procedimientos de pago se realizan por medio de servidores seguros, garantizando a LA SIMIENTE la confidencialidad de las comunicaciones que mantenga con el CLIENTE.

Las tarjetas de crédito aceptadas son Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro.


4. Productos y Disponibilidad

LA SIMIENTE no puede garantizar en todo momento la disponibilidad de los productos ofertados en su página web. En el supuesto en que el producto comprado por el usuario no esté disponible temporalmente, el CLIENTE acepta su entrega en fechas posteriores. Si el producto se encontrara agotado definitivamente el CLIENTE tendrá derecho a seleccionar otro producto de igual precio sin coste alguno o la devolución del importe.

Todas las imágenes de nuestros productos publicadas en nuestra web, tienen carácter exclusivamente orientativo, a efectos de facilitar al usuario su identificación y descripción. En consecuencia, el producto final adquirido por el CLIENTE puede diferir de la imagen ofertada en la web. Asimismo, el peso ofertado del producto es aproximado, pudiendo diferir ligeramente, tanto al alza como a la baja.


5. Envíos

El envío se realiza en el horario indicado por el usuario desde el momento de la compra. No se realizarán entregas en sábados, domingos ni festivos.

El CLIENTE debe facilitar la entrega del producto comprado, y debe poner en comunicación de LA SIMIENTE las franjas horarias preferibles para la entrega de la compra, dentro del horario laboral. LA SIMIENTE queda exonerada por cualquier retraso extraordinario cuyo origen se deba a problemas para la recepción del producto por parte del CLIENTE.

Cuando usted realiza la compra, LA SIMIENTE le informará por correo electrónico de los distintos procesos de su pedido hasta su entrega.

En caso de que el envío se reciba con golpes o en mal estado deberá indicarlo en el Albarán de entrega del transportista. No se podrán aceptar reclamaciones por problemas de envío si no se indica ninguna incidencia en el albarán de entrega.

Excepcionalmente, los plazos de recepción del producto pueden variar por circunstancias ajenas a LA SIMIENTE, tales como incidencias en el transporte o dificultades en la entrega de los productos.


6. Impuestos

Todos nuestros Precios incluyen el IVA correspondiente.


7. Facturas

Al realizar una compra a través de nuestra Web, el CLIENTE recibirá automáticamente una Factura en su dirección de correo electrónico.

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando LA SIMIENTE exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.


8. Devoluciones

Teniendo en cuenta el carácter perecedero de nuestros productos, solo serán aceptadas las devoluciones en los siguientes supuestos:

  • Que el envase del producto esté roto, abierto o manipulado, causando daños irreparables en el producto. En tal caso deberá dejar constancia en el albarán del transportista y llamar inmediatamente a LA SIMIENTE.
  • Una vez recibida la devolución procederemos a reembolsar el importe cobrado.

9. Compromiso, aceptación y validez del contrato

Tal como indica en la política de privacidad de nuestra página web, el CLIENTE es el responsable de facilitar sus datos de forma exacta y veraz, así como de la actualización de los mismos.

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de LA SIMIENTE, cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación, el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de LA SIMIENTE en el e-mail o teléfonos indicados en este contrato.


10. Normativa Aplicable

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato, que no sea solucionada de mutuo acuerdo, ambas partes podrán optar por acudir, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


11. Datos personales

Al aceptar este contrato, el CLIENTE acepta y entiende nuestra política de privacidad de los datos.


12. Otros

Las presentes Condiciones Generales puedes ser modificadas en cualquier momento, así como variar en relación a los precios y productos ofertados.