¡¡33% descuento!! Gelée de vino Bobal (115g.) ecologico

Conservas ecologicas y artesanales 100% vegetales, sin gluten y sin lactosa de Monvital (Alicante)

Formato
1,93 €
Impuestos incluidos

 

Paga con total seguridad

 

Servicio de entrega rápido

Gelée de vino elaborado de forma artesanal, lentamente, sin tratamientos térmicos agresivos para así respetar los aromas propios del vino, su frescura, juventud y su equilibrio natural.

Ingredientes: Vino tinto* (sulfitos) (70,0%), azúcar de caña*, espesantes: goma guar y agar-agar. * Procedente de agricultura ecológica.

Los geleés también conocidos como lágrimas son unas elaboraciones que se usan en la preparación de platos no calientes para acentuar el producto principal o incluso para decorar o cubrir un producto. La textura es parecida a una mermelada y su función principal es potenciar el sabor del plato en cuestión.

El gelée de vino es uno de los más producidos y consumidos ya que no sirve sólo para preparar cualquier tosta, ensalada o plato frío sino que incluso es usada en postres. Se prepara mermando y reduciendo la cantidad del vino al igual como haríamos al preparar una salsa y añadiendo el azúcar necesario dependiendo de la fortaleza que le queramos dar al gelée o de lo fuerte que sea el vino de por sí.

97 Artículos

Referencias específicas