Arroz redondo blanco ecologico

Arroz redondo blanco ecologico de España

Formato
3,30 €
Impuestos incluidos

 

Paga con total seguridad

 

Servicio de entrega rápido

El arroz blanco del Rincon del Segura está cultivado en las tierras de Monzón (Aragon), regado con agua del pirineo aragonés, a una altitud de 300m. Estas condiciones climáticas y orográficas dan a este arroz unas caractrísticas únicas. Un arroz de grano grande, de gran sabor, que conserva todas sus propiedades organolépticas.

El arroz blanco se cuece antes que el integral o semiintegral, y acompañado con verduras o alimentos con fibra, permite hacer una comida equilibrada con un bajo contenido glucémico y un alto contenido nutricional.

También trabajamos con RIUET, una empresa familiar que cultiva el arroz de diferentes variedades en la Albufera de Valencia, envasa en papel o saco de tela.

Es la unica empresa que se conozca que cultiva el arroz bomba ecológico, y cultiva además del redondo blanco y redondo, el arroz variedad Albufera, parecido al bomba, hasta la variedad "prohibido", una variedad que desde que se conoce solo estaba al alcance de unos pocos, de ahí su nombre. Cultivan también quinoa.

El Arroz redondo blanco de Riuet es de calidad excepcional, seleccionado de entre las variedades descendientes de los antiguos Senia y Bahía (variedades famosas por su gran capacidad para absorber el sabor de los caldos en los que se cuece). Es esencial en la cocina española.

Recomendado para platos españoles, en especial la paella. Usar dos proporciones de agua por una de arroz. Tiempo de cocción aproximado: 17 minutos.

802 Artículos

Ficha técnica

Granel
Graneles/envase no plástico

Referencias específicas

También podría gustarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Arroz redondo blanco ecologico

Arroz redondo blanco ecologico de España

Escribe tu opinión