¡Inauguramos nuestra finca La Simiente con productos ecológicos de Almería!

Posted By: Ana Martínez On: Comment: 0 Hit: 64

En La Simiente estamos muy orgullosos de poder decir que, por fin, contamos con una finca propia en la que cultivar nuestros productos ecológicos de Almería. Te hablamos sobre ella.

En La Simiente estamos muy orgullosos de poder decir que, por fin, contamos con una finca propia en la que cultivar nuestros productos ecológicos de Almería. Te hablamos sobre ella.

Finca ecológica La Simiente

En La Simiente llevamos años trabajando con distintos agricultores y productores de la provincia y alrededores para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos ecológicos de Almería. Y, aunque nuestra labor como distribuidores nos hace disfrutar mucho de nuestro trabajo, también queríamos aportar algo más a este sector ecológico.

Por eso, el año pasado nos animamos a cuidar una finca que era propiedad de familiares, para empezar a transformarla a ecológico y empezar, así, a cultivar nuestros propios productos ecológicos en Almería.

En conversión a ecológico

Dos años son los que llevamos trabajando y cuidando nuestra finca, pero es cierto que seguimos en proceso de conversión a ecológico, ya que no es un proceso rápido ni que pueda hacerse de un día para otro.

Así, en esta finca La Simiente, nos hemos animado a cultivar especialmente naranjas de mesa, que son ya las que vendemos a través de nuestra tienda. Pero también tenemos sembrados otros frutales tradicionales de La Alpujarra:

  • Caquis.
  • Higueras.
  • Granados.
  • Ciruelas.

Y, a modo de prueba, también estamos sembrando algunos subtropicales, para poder ofrecer en nuestra tienda productos más exóticos pero que se cultiven en nuestra tierra:

  • Aguacates.
  • Mangos.
  • Chirimoyos.

productos-ecológicos-almeria

Productos ecológicos de Almería

En La Simiente seguimos esforzándonos por aportar nuestro granito de arena al sector ecológico en particular y al medio ambiente y a la sociedad en general. Por eso nos hemos animado a empezar a trabajar con nuestra finca La Simiente, para cultivar así productos ecológicos de Almería que nuestra tierra y La Alpujarra nos permite.

¡Esperamos que podáis disfrutar de nuestros productos y que sigamos creciendo y colaborando juntos!

Comments

Leave your comment