Haz tu compra de productos ecológicos online y disfruta de nuestra promoción de envíos gratis

Posted By: Ana Martínez On: Comment: 0 Hit: 34

Compra tu comida ecológica online antes del 31 de diciembre en nuestra tienda y benefíciate de nuestra promoción de envíos gratis, por pedidos superiores a 55€ y al menos 10 frutas y/o verduras.

Compra tu comida ecológica online antes del verano en nuestra tienda y benefíciate de nuestra promoción de envíos gratis.

Promoción en nuestra tienda de productos ecológicos online

¿Te gusta comprar productos ecológicos? ¿Cuidas tu salud y apuestas por el sabor, la calidad y la compra de alimentos a precios justos para todos? Si quieres disfrutar de una oferta exclusiva, puedes hacer tu próxima compra ecológica en nuestra tienda online hasta el 31 de diciembre y disfrutarás de envíos gratis por pedidos de más de 55€ y de al menos 10 frutas y/o verduras.

La promoción es válida en todo el país, siempre y cuando sea dentro de la península.

¿Cómo comprar en La Simiente?

Comprar productos ecológicos online en La Simiente es muy sencillo. Bastará con que tengas en cuenta cuatro sencillos pasos.

  • Todos nuestros productos están clasificados por categorías. Además, en cada producto suele haber distintas opciones (diversos formatos o cantidades). Siempre que quieras cambiar la opción que aparece por defecto (por ejemplo, 1kg) puedes hacer clic en “vista rápida” y seleccionar la opción que más se ajuste a tus necesidades. Si quieres saber más sobre el producto (como sus propiedades, orígenes o dónde ha sido cultivada) puedes hacer clic en “Más”. Así, se te redireccionará a otra página en la que podrás ver más detalles sobre el mismo.
  • Cuanto más grande es el número de productos o la cantidad que se adquiera, menor será el coste proporcional. A más cantidad, más barato. Así, una vez se han añadido en el carrito de la compra los productos deseados es el momento de confirmar la compra. A continuación, aparece un resumen de dicho pedido. Éste será el momento de introducir algún descuento, si es que lo tienes.
  • Es el momento de introducir los datos de envío. Aquí puedes añadir tantas direcciones de envío como necesites: trabajo, domicilio habitual, casa de vacaciones… Además, puedes añadir alguna observación o dato relevante que se deba saber en el apartado “Observaciones”.
  • Por último, debes saber que, si vas a pedir de nuevo, siempre tienes la opción de entrar en tu cuenta, acudir a “Mis pedidos” y seleccionar algún pedido anterior para pedir lo mismo o modificarlo.

comprar-productos-ecologicos-online

¿Cuándo pido y cuándo recibo?

Los pedidos se realizan de lunes a domingo hasta las 23.59h, a través de la página web. Para poder realizar un pedido es necesario registrarse en la página web. Una vez se realice el pedido, éste estará listo para su recogida o para ser recibido entre el miércoles o el jueves de la semana siguiente, por orden de entrada.

Hay que tener en cuenta que los productos ecológicos de La Simiente proceden de un grupo de agricultores, por lo que sólo trabajamos con productos recién recolectados. Esto hace que no dispongamos de stock de productos sobrantes. Éste es el motivo por el que los productos que se pidan en una semana -de lunes a domingo- serán recolectados y enviados a partir del martes de la semana siguiente.

Puedes consultar todos nuestros productos en nuestra tienda online de productos ecológicos. Para cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, llamando al 950 03 30 01 o escribiendo a info@lasimiente.es.

Comments

Leave your comment