Blog

Descubre qué tipos de productos de comercio justo puedes encontrar, y hazte partícipe de un sistema de consumo más justo y solidario
¿Quieres pasar una Navidad ecológica? En este post te compartimos algunos trucos para que puedas disfrutar de una navidad acorde a tus valores y que sea respetuosa con el medioambiente.
Compra tu comida ecológica online antes del 31 de diciembre en nuestra tienda y benefíciate de nuestra promoción de envíos gratis, por pedidos superiores a 55€ y al menos 10 frutas y/o verduras.
Los grupos de consumo están formados por personas con una alta conciencia social, y se basan en comprar de manera conjunta y regular directamente a los agricultores o productores. En La Simiente colaboramos con grupos de consumo y os contamos qué ventajas tiene comprar productos ecológicos online.
El comercio justo es una manera de producir y consumir que va íntegramente ligada a la solidaridad. Así, es un modelo que ayuda a la justicia social y que tiene múltiples beneficios y ventajas tanto para productores para consumidores. Si quieres conocer más sobre lo positivo del comercio justo… ¡sigue leyendo!
Mostrando 1 al 5 de 23 (1 Páginas)