• Nuevo

Gazpacho

Gazpacho ecologico elaborado en la sierra de Jaen por Bioandalus

Formato
3,95 €
Impuestos incluidos

 

Paga con total seguridad

 

Servicio de entrega rápido

Bioandalus es una empresa ubicada en la provincia de Jaen en el corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

Con más de 15 años de vida, es pionera en Andalucia en la elaboración de alimentos ecológicos, que auna el buen hacer de tres empresas que producen huevos, galletas y repostería, y conservas vegetales. También trabajan formatos grandes para restauración.

Destacan por la elaboración de sus productos con materias primas nacionales, con recetas tradicionales, lo que les ha valido entre otros premios, el de mejor gazpacho del año en la feria más importante de Agricultura Ecológica a nivel mundial, la BIOFACH (Nüremberg). ienen una trayectoria reconocida en el sector por sus más de 15 años de experiencia.

Entre sus conservas se encuentran además del gazpacho, cremas y otras conservas vegetales, los zumos de diferentes frutas y verduras.

Las tapas están libres de BISFENOL A.

Ell gazpacho está elaborado con: Tomate, pepino, pimiento, cebolla, ajo, aceite oliva virgen extra (3,6%), vinagre, sal marina, ácido cítric, todos producidos en Agricultura ecológica.

No contiene huevo, lactosa ni gluten.

997 Artículos

Referencias específicas