Sidra natural vasca ecologica "1565" (Botella 75cL)

Sidra natural ecologica elaborado en el Pais Vasco

Formato
3,45 €
Impuestos incluidos

 

Paga con total seguridad

 

Servicio de entrega rápido

Bebida que se obtiene de la fermentación del mosto natural de las manzanas sidreras, elaborada y consumida durante miles de años en el País Vasco. Sidra natural a la que no se le añaden ni CO2, ni agua, ni azúcares, elaborada según mandan las leyes precisas de la sidra natural. La adecuada mezcla de manzanas y la experiencia de cada casa dan como resultado un amplio abanico de sidras naturales, para el deleite del consumidor.

La sidra natural 1565 puede contener sulfitos naturales y tiene un6% de volumen.

Sidra natural, ecológica y de crianza que toma el relevo a la tradición de los siglos de la sidra del mar, elaborada 100% con manzanas costeras. Nuestros manzanos miran al mar y esta una sidra elaborada con la selección más especial de éstas manzanas.

Este nombre recuerda a los tiempos en los que la sidra satisfacía las necesidades para ser una bebida marina. 1565 Se refiere al año del hundimiento del ballenero San Juan de Pasaia en aguas de Terranova (Canadá). Aquellos balleneros partieron de Euskal Herria cargados de sidra, muchos de la propia Zumaia, hacia la costa norteamericana para cazar ballena.

55 Artículos

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: