Cerveza Alborán

Cerveza ecologica y artesanal elaborada integramente en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar (Almería)

Formato
3,00 €
Impuestos incluidos

 

Paga con total seguridad

 

Servicio de entrega rápido

En el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar (Almería) se crian los granos de cebada y trigo que dan lugar a la CERVEZA ALBORAN, la única empresa cervecera nacional (que sepamos) que maltea su propio grano, cultiva su propio lupulo y usa agua desalada del Mar de Alborán, de tal manera que es una cerveza 100% local, artesanal y ecológica.
La Simiente va a distribuir este año la cerveza, así que animamos a dueñas de bares y restaurantes a contar con ella en vuestros establecimientos, y a todos vosotros a pedirla cuando vayáis, es una cerveza rubia suave para todos los gustos.
Pedro y Patricia, y ahora también el pequeño Amaro, compaginan la elaboración de cerveza con la producción ecológica de diferentes productos, como el BONIATO, que se da estupendamente en el entorno idílico pero árido donde se encuentran.
Nos sentimos orgullosos de que cuenten con nosotros para apoyarles y esperemos que entre todos seamos capaces de fomentar los pequeños proyectos AGROECOLOGICOS que además de dar trabajo, cuidan la tierra, el paisaje y a sus habitantes.
80 Artículos

Referencias específicas