• Nuevo

Kombucha viver original (curcuma y jengibre) ecologica

Kombucha ecológica Viver original (curcuma y jengibe) elaborada en Granada

Formato
2,40 €
Impuestos incluidos

 

Paga con total seguridad

 

Servicio de entrega rápido

La kombucha es una bebida de té fermentado probiótica, energizante y refrescante. contiene ácidos saludables y probióticos vivos que ayudan a mejorar las digestiones y a reforzar nuestro sistema inmunológico.

se elabora mediante la fermentación de 4 simples ingredientes:

Té + Agua + Azúcar + Scoby

Durante esta fermentación, la actividad de bacterias amigables, levaduras y enzimas (también conocidos como probióticos) se comen el azúcar y generan la kombucha.

Una vez terminado este proceso, se puede realizar una segunda fermentación con ingredientes naturales como frutas o especias para conseguir diferentes sabores.

Beneficios

El jengibre tiene una larga historia de uso en la medicina tradicional por sus diferentes propiedades curativas. La cúrcuma es considerada el alimento más anticancerígeno que se conoce debido a su alto poder antiinflamatorio y antioxidante. Por si esto fuera poco, el proceso de fermentación hace que nuestro cuerpo pueda absorber mejor estos superalimentos.  ¡Toda una bomba natural de propiedades!

Ingredientes

  • Víver Kombucha: Agua mineral, azúcar de caña ecológica *, cultivo de kombucha (simbiosis de microorganismos y levaduras), té verde ecológico, té negro ecológico.
  • Cúrcuma ecológica.
  • Jengibre ecológico.

* El azúcar utilizado en la preparación de nuestra kombucha es consumido casi en su totalidad durante el proceso de fermentación.

Grado alcóholico: Menor o igual a 0.5%, fruto de la fermentación del
producto. Ph < 3,5.

Conservar refrigerado.

998 Artículos

Referencias específicas