Espirulina (125g.)

Alga Arthrospira platensis originaria de China. Bolsa papel kraft autocierre de Stevia Premium

Formato
4,35 €
Impuestos incluidos

  • Paga con total seguridad Paga con total seguridad
  • Servicio de entrega rápido Servicio de entrega rápido
La espirulina es muy eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la vitalidad, la forma física, la energía y desintoxica el organismo.
La Espirulina de Stevia Premium, contiene las siguientes propiedades:
- Se compone alrededor de 75% de proteínas. Posee un coctel de vitaminas y minerales, principalmente vitamina A, E, D, B1, B2, B3, B6, B12, hierro, zinc, ácido fólico y ácidos esenciales. Además es una buena fuente de oxígeno por su alto contenido de clorofila.
 - Tiene factores antioxidantes, antivirales, antiinflamatorios, y refuerza el sistema inmune.
 -  Contribuye a la producción de acetilcolina y ayuda a mantener la vaina de mielina, que tiene funciones neuronales para un adecuado trabajo del sistema nervioso.
 - Tiene una actividad antianémica, atribuida a la clorofila, ya que ésta cumple una tarea similar a la hemoglobina de la sangre.
 - Es un antiséptico natural y estimulador del tránsito intestinal, por lo que se puede usar en casos de estreñimiento.
 - Contiene fenilalanina, un aminoácido que ayuda a suprimir el apetito, por lo cual es de mucha ayuda en programas de reducción de peso.
 - Las vitaminas permiten a las células tener un mejor funcionamiento, como las de los músculos, para tener mayor rendimiento físico, intelectual y sexual.
 -  Por su gran contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos, aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento capilar.
 - La actividad antioxidante tiene una acción antienvejecimiento gracias a la clorofila, retinoides, ácidos linoleicos, vitamina E, y betacarotenos.

98 Artículos

Referencias específicas