Maiz dulce ecologico PN. 250mL. Biogreen

Maiz dulce ecologico PN. 250mL. Biogreen

DISNADIET / DISNADIET PRODUCTOS DIETETICOS, SL
8436037967191
2,40 €
Impuestos incluidos
El maíz dulce tiene un alto contenido en vitaminas, sobre todo B, A y C, y minerales (básicamente potasio, hierro, calcio, magnesio y fósforo). Debido a que no contiene gluten, se trata de un alimento adecuado para aquellas personas que no lo toleran. Además, ayuda a reducir los niveles de colesterol alto y permite mejorar el tránsito intestinal.

Gracias a su contenido en vitamina B3, encontramos que este alimento nos permite liberar la energía de los alimentos, mantener un sistema digestivo saludable y reducir la presión. Además, la luteína y la zeaxantina, que son carotenoides antioxidantes, nos permiten prevenir la degeneración ocular, enfermedad relacionada con la edad.

Nuestro maíz dulce se cosecha en cultivos ecológicos y en su punto óptimo de maduración. Su alto contenido en hidratos de carbono de fácil digestión lo convierten en un alimento ideal para todos los públicos, y en espacial, para niños y deportistas.

Descubre los múltiples beneficios como la reducción del colesterol, la metabolización de las grasas y la mejora de la digestión consumiendo el MAÍZ DULCE de BIOGREEN.

Ingredientes: Maíz*, agua y sal marina. (*Procedente de agricultura ecológica).

Formato: Bote de 250ML

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.