Almendra tostada con sal ecologica...

Almendra tostada con sal ecologica (Almendrehesa) 250g.

ALMENDREHESA SL
1623
7,45 €
Impuestos incluidos
Nuestra almendra es fruto de una iniciativa de restauración de paisajes degradados en el sureste penisular, inciciado en el año 2014, en colaboración con la fundación holandesa Commonland y las gentes de las comarcas de Los Velez y Almanzora, uniendo sus esfuerzos en la Asociación Alvelal.

Es una almendra de secano de agricultura ecológica, regeneradora del suelo y paisaje, de máxima calidad y de gran calibre (14mm), con piel para mantener un sabor auténtico y su máximo valor nutricional. La mayoría es de la vareidad Guara pero lleva una parte de otras variedades.

Destaca su alto contenido en proteinas, minerales como calcio, magnesio o fósforo, vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos saludables, lo que la convierte en un producto clave dentro de la dieta mediterránea.

El tueste le da un sabor y textura riquisimo.

Ingresientes: almendra Largueta tostada, sal y harina de arroz procedentes de agricultura ecologica.


La Almendrehesa es una empresa joven que se ha creado como iniciativa dentro de un proyecto de restauración del paisaje en el sureste de Andalucía, una de las zonas del mundo con más peligro de desertificación. Impulsado en el año 2014 por la Fundación Commonland, para la puesta en marcha de este proyecto se han unido las personas e instituciones más motivadas como agricultores, investigadores, técnicos, entidades publicas etc. de las comarcas del Altiplano Granadino, Los Vélez y el Alto Almanzora uniendo sus esfuerzos en la Asociación AlVelAl, ampliado recientemente por las zonas del noroeste de Murcia y la comarca de Guadix.

Su propósito es poner en valor este esfuerzo de mejora de nuestro medio ambiente y ofrecer los productos de este territorio obtenidos con métodos regeneradores de suelo y paisaje, sostenible a nivel ecológico, económico y social, con una perspectiva de desarrollo y bienestar de la zona. Todo ello encaminado hacia un ecosistema productivo ideal que llamamos La Almendrehesa que combina los almendros de secano como cultivo principal con otros cultivos como el olivo, la vid, los cereales o las hierbas aromáticas con la implementación de setos, cubierta vegetal, apicultura y pastoreo sostenible.

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.